Oración a San Luis Beltrán para limpieza: purifica tu alma y entorno con esta poderosa plegaria

La poderosa oración a San Luis Beltrán para la limpieza espiritual

La poderosa oración a San Luis Beltrán para la limpieza espiritual

Oh glorioso San Luis Beltrán, ejemplo de humildad y amor a Dios, acudo a ti en busca de tu intercesión y guía. Sabiendo de tu devoción y cercanía con el Señor, te pido que intercedas por mí ante Él para obtener la limpieza espiritual que tanto necesito.

San Luis Beltrán, tú que viviste entregado al servicio de Dios y a la evangelización de su Palabra, te suplico que me ayudes a liberarme de todo aquello que me separa del amor de Dios. Libera mi mente de pensamientos negativos y dañinos, y aleja de mi corazón toda amargura y resentimiento.

San Luis Beltrán, tú que siempre tuviste presente la importancia de la humildad y la sencillez, te ruego que me ayudes a reconocer mis propios errores y a pedir perdón por ellos. Fortalece mi espíritu para resistir las tentaciones del pecado y guía mis pasos por el camino de la rectitud.

San Luis Beltrán, tú que siempre tuviste un corazón lleno de caridad y compasión por los demás, te pido que me ayudes a cultivar el amor hacia mis semejantes. Que mi corazón se llene de comprensión y perdón, y que mis acciones sean siempre guiadas por el amor.

Oh bondadoso San Luis Beltrán, te imploro que me acompañes en este proceso de limpieza espiritual y que me des fuerzas para perseverar en el camino de la virtud. Que tu ejemplo de vida sea mi inspiración y que, con tu intercesión, pueda alcanzar la plenitud espiritual.

Amado San Luis Beltrán, te suplico que presentes ante el Señor mis peticiones y que intercedas por mí para obtener la limpieza espiritual que tanto deseo. Confío en tu poderosa intercesión y en el amor infinito de Dios. Amén.

Leer más  La oración perfecta para conciliar el sueño en solo 3 minutos

Que esta oración a San Luis Beltrán para la limpieza espiritual nos ayude a crecer en santidad y acercarnos cada vez más al amor de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir