Oración de San Miguel Arcángel para atraer el amor y la felicidad a tu vida

La poderosa oración a San Miguel Arcángel para encontrar el amor verdadero

La poderosa oración a San Miguel Arcángel para encontrar el amor verdadero:

Oh, poderoso San Miguel Arcángel, valiente defensor de la fe y protector de los corazones necesitados, acudo a ti en busca de tu guía y ayuda. En este momento de mi vida, deseo encontrar el amor verdadero, aquel que está destinado para mí y con quien pueda compartir mi camino.

San Miguel Arcángel, intercede ante Dios Todopoderoso, pide su bendición y abre los caminos para que yo pueda encontrar a esa persona especial, aquella que complementará mi vida y me hará crecer como ser humano.

San Miguel Arcángel, guía mis pasos hacia aquella persona que tiene un corazón sincero y puro, alguien que ama a Dios y que está dispuesto/a a caminar junto a mí en los momentos de alegría y también en los momentos difíciles.

San Miguel Arcángel, aleja de mi vida a aquellos que no están destinados a estar a mi lado, aquellos que no respetan ni valoran mi amor y mi fe. Protégeme de los engaños y las decepciones.

Dame el discernimiento, querido arcángel, para reconocer a la persona correcta cuando aparezca en mi camino. Ayúdame a ver más allá de las apariencias y a conocer el verdadero corazón de quien se acerque a mí.

Hazme paciente y confiado/a en el plan divino, sabiendo que todo ocurre en el momento perfecto y que el amor verdadero llegará en el momento oportuno.

San Miguel Arcángel, coloca tu espada de luz y protección a mi alrededor, alejando todas las energías negativas y atrayendo solo aquellas que son puras y llenas de amor.

Amado San Miguel Arcángel, te entrego mi deseo de encontrar el amor verdadero en tus manos. Confío en tu poderosa intercesión y en la bondad infinita de Dios.

Leer más  5 Poderosas Oraciones para Separar a Dos Personas: ¡Pide la intervención divina!

Por todo esto, te pido que escuches mi oración y que la lleves ante el trono divino. Ayúdame a encontrar el amor verdadero, aquel que traerá felicidad y plenitud a mi vida. Amén.

Que la protección y el amor de San Miguel Arcángel siempre nos acompañe en nuestro camino hacia el encuentro con el amor verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir