Oración poderosa para que piense en mí: Atrae el amor y la atención hacia ti

Oración para que Dios haga que piense en mí

Dios todopoderoso, te ruego que pongas en la mente de (nombre de la persona) mi recuerdo constante. Permítele que mis pensamientos ocupen su mente y que no pueda apartarse de mí. Que cada vez que cierre los ojos, sea mi imagen la que aparezca en su mente. Oh Señor, te imploro que despiertes el amor que hay en su corazón y que cada día sienta la necesidad de estar a mi lado.

Tú que todo lo puedes, te suplico que elimines cualquier obstáculo que impida que esta persona me tenga presente. Que cada pensamiento, cada palabra y cada acción de (nombre de la persona) esté lleno de mi recuerdo. Permítele que se dé cuenta de que nuestra conexión es especial y que no pueda ignorarla.

Dios misericordioso, confío en tu infinita sabiduría para que hagas que (nombre de la persona) piense en mí y sienta mi presencia en todo momento. Ilumina su mente y hazle comprender la importancia de nuestra conexión. Ayúdame a ser una persona inolvidable en su vida y a que nuestro vínculo sea indestructible.

Te pido, Dios amoroso, que escuches mi oración y la respondas según tus divinos designios. Encomiendo mi petición en tus manos, sabiendo que tú siempre actúas para nuestro bienestar y felicidad. Amén.

Leer más  Oraciones poderosas para recuperar el amor perdido: ¡Frases que tocarán su corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir