Oración poderosa para alejar los malos espíritus: protección divina en tu vida

Oración poderosa para alejar los malos espíritus y proteger tu hogar

Oración poderosa para alejar los malos espíritus y proteger tu hogar:

Amado Dios, en este momento te acerco mi voz y te pido que envíes tu luz y protección a mi hogar. En tu infinita bondad, aleja de nosotros a todos los malos espíritus y fuerzas negativas que intenten perturbar nuestra paz y armonía.

En el nombre de Jesús, declaro que este hogar es un espacio sagrado, donde solo permitimos la presencia de amor, paz y alegría. Rodea nuestras vidas con tu poderoso escudo de protección, para que ningún mal pueda acercarse a nosotros.

Señor, te ruego que coloques tus ángeles guardianes alrededor de nuestra casa, para que nos protejan y nos guíen en todo momento. Que ningún espíritu maligno pueda hacer daño ni causar angustias en nuestra familia.

En tu nombre, rompo toda cadena de opresión y maldición que haya sido lanzada sobre nosotros. Renuncio a todo pacto con las tinieblas y me adhiero solo a la luz divina que tú nos brindas.

Padre celestial, te ruego que llenes cada rincón de nuestro hogar con tu presencia divina. Que tu amor inunde nuestros corazones y que tu paz reine en cada habitación.

Gracias, Señor, por escuchar mi oración y por proteger a mi familia. Confío plenamente en tu poder y sé que nada ni nadie puede prevalecer contra tu voluntad. Amén.

De esta forma, al utilizar etiquetas HTML para resaltar las frases más importantes del texto, se enfatiza la intención y la importancia de cada afirmación en la oración.

Leer más  Oración poderosa para protegerse del mal de ojo: ¡Aleja las energías negativas de tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir