Oración del Retiro: Alejando a una persona indeseada con fe y protección divina

Oración del retiro: Alejando a una persona negativa con la ayuda de Dios

Querido Dios, en este momento de retiro y reflexión, te pido que me ayudes a alejar de mi vida a aquellas personas negativas que no contribuyen a mi crecimiento espiritual ni emocional. Con tu fortaleza y amor, confío en que puedo liberarme de su influencia.

Señor, en tu infinita sabiduría, sé que entiendes que necesito rodearme de personas positivas y constructivas. Aquellos que me alienten en mi fe, me inspiren a ser mejor cada día y me apoyen en mi camino hacia Ti.

Dios mío, te pido que me guíes para reconocer a aquellas personas que no suman a mi vida, las que constantemente derraman negatividad sobre mí y no valoran mi bienestar ni mi relación contigo. Con tus bendiciones, concédeme la fuerza necesaria para tomar decisiones sabias y alejarme de ellas.

Padre Celestial, confío en tu plan para mí y sé que no estás dispuesto a permitir que permanezca en un entorno tóxico. Me encomiendo a ti y te pido que me des la valentía para establecer límites saludables y buscar relaciones que honren mi relación contigo.

Dios de amor, te ruego que protejas mi corazón y mi mente de las palabras y acciones negativas de aquellos que intentan arrastrarme hacia abajo. Que tu luz brille sobre mí y me guíe hacia personas que me ayuden a crecer espiritualmente y a mantener una actitud positiva en todo momento.

Gracias, Dios mío, por escuchar mis oraciones y por estar siempre a mi lado. En ti confío para que me asistas en este proceso de alejar de mi vida a las personas negativas. Amén.

Leer más  Ana Becoaj: La Poderosa Oración en Hebreo y Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir