Oración de la noche a la Virgen María: Un encuentro de paz y protección divina

La oración nocturna a la Virgen María: encuentro de paz y protección.

La oración nocturna a la Virgen María es un encuentro de paz y protección. Durante la oscuridad de la noche, nos acercamos a ella con fervor y devoción, buscando su amparo y su intercesión ante Dios.

La Virgen María: madre amorosa y compasiva, a ti nos dirigimos en esta hora de descanso. Te pedimos que nos envuelvas con tu manto protector y nos acompañes durante nuestro sueño.

Encomendamos a ti nuestros pensamientos y preocupaciones: aquellas inquietudes que nos roban la tranquilidad y perturban nuestra paz interior. Pedimos que intercedas por nosotros ante tu Hijo Jesús, para que Él nos conceda la serenidad y la fortaleza necesarias para afrontarlos.

Te pedimos también tu ayuda para alejar: los malos sueños y las pesadillas que puedan perturbar nuestra mente y nuestro descanso. Purifica nuestros corazones y llénalos de pensamientos positivos y esperanzadores, para que podamos dormir en paz y despertar renovados cada mañana.

Virgen María, Madre de Dios: te encomendamos nuestro cuerpo y nuestra salud. Aléjanos de toda enfermedad y peligro durante la noche. Cuídanos y vela por nosotros, para que podamos disfrutar de un descanso reparador y despertar con energías renovadas.

Te pedimos también tu intercesión: por aquellos que padecen enfermedades graves, por aquellos que no tienen un hogar donde descansar y por todos aquellos que sufren en cuerpo o alma. Que tu amor maternal los envuelva y les traiga consuelo.

Virgen María, estrella de la noche: te agradecemos por tu constante protección y amor incondicional. En tus manos confiamos nuestro presente, nuestro futuro y nuestra eternidad. Guíanos siempre hacia tu Hijo Jesús, para que encontremos en Él la verdadera paz y felicidad.

Leer más  Oración a San Pedro: El poderoso intercesor en momentos de dificultad

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir