Oración de acción de gracias por la familia: Bendiciones y gratitud en nuestro hogar

Oración de acción de gracias por la familia: Agradeciendo a Dios por sus bendiciones en nuestra vida familiar.

Querido Dios, hoy nos reunimos como familia para agradecerte por todas las bendiciones que nos has otorgado a lo largo de nuestras vidas. Te damos gracias por el amor incondicional que nos has brindado y por los momentos de felicidad que compartimos juntos.

Te agradecemos por haber formado esta hermosa familia que nos sostiene y nos acompaña en cada paso que damos. Gracias por estar presente en nuestras vidas, fortaleciendo nuestros lazos y guiándonos por el camino de la fe.

Damos gracias por cada miembro de nuestra familia. Por nuestros padres, que con su amor y sabiduría nos enseñan valores y nos guían en el camino hacia Ti. Por nuestros hijos, que son un regalo maravilloso que ilumina nuestras vidas con su inocencia y alegría.

Agradecemos por los momentos difíciles que hemos enfrentado juntos como familia, porque en ellos hemos aprendido a confiar en Ti y a encontrar consuelo en tu palabra. Gracias por fortalecer nuestra unidad y por enseñarnos a perdonar y amarnos mutuamente.

Bendice, Señor, a cada uno de los miembros de nuestra familia. Llénanos de tu amor y paz, para que podamos ser reflejo de tu gracia en este mundo. Ayúdanos a permanecer firmes en la fe y a seguir creciendo espiritualmente como familia.

Padre celestial, te pedimos que continúes bendiciéndonos y protegiéndonos en nuestro camino. Que tu presencia sea siempre nuestro refugio y fortaleza. Te agradecemos, Dios, por la familia que hemos formado y por todas las bendiciones que nos has concedido.

En el nombre de Jesús, Amén.

Leer más  Descarga gratuita del libro en PDF para mi Primera Comunión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir