Oración contra la brujería: Libérate de las influencias negativas

Oración poderosa contra la brujería: Deshazte de las influencias malignas con esta potente oración religiosa

Oración poderosa contra la brujería:

Oh Dios Todopoderoso, en este momento de aflicción y preocupación, acudo a Ti en busca de protección y redención. Con humildad y fe, te pido que rompas todos los lazos y ataduras impuestas por la brujería y las influencias malignas.

Padre Celestial, en tu infinita misericordia, te ruego que envíes a tus ángeles para que aten y expulsen cualquier espíritu maligno que esté operando en mi vida. Que toda obra de brujería sea anulada y destruida por el poder de tu Santo Nombre.

Señor Jesús, tú has vencido al mal con tu muerte y resurrección. Te suplico que derrames tu preciosa sangre sobre mí y me cubras con tu armadura espiritual para repeler cualquier ataque del enemigo.

Espíritu Santo, lléname con tu fuerza y sabiduría divina. Permíteme discernir las artimañas del maligno y protegerme de ellas. Que tu luz disipe toda oscuridad y toda obra de brujería se desvanezca ante tu presencia.

Virgen María, Madre amorosa, intercede por mí y por todos aquellos que están siendo víctimas de brujería. Con tu ternura maternal, cubre nuestras vidas con tu manto protector y líbranos de todo mal.

Dios todopoderoso, te suplico que fortalezcas mi fe y me llenes de valentía para enfrentar cualquier adversidad. Que tu poderosa presencia me guíe y proteja en todo momento.

En el nombre de Jesús, declaro que estoy libre de la brujería y cualquier influencia maligna. Confío en tu amor y soberanía, y sé que nada ni nadie puede separarme de tu amor eterno.

Amén.

Leer más  La poderosa oración: Señor, cuida a mi hijo en todo momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir