Oración poderosa a la Santa Muerte para casos difíciles y desesperados

Oración a la Santa Muerte para situaciones difíciles y desesperadas: Encuentra consuelo y esperanza en tu fe.

Oración a la Santa Muerte para situaciones difíciles y desesperadas:

Oh poderosa [strong]Santa Muerte[/strong], en estos momentos de angustia y desesperación acudimos a ti con humildad y fe. Sabemos que eres la protectora de los más necesitados y que siempre escuchas nuestras plegarias.

En este momento de dificultades y situaciones apremiantes, te pedimos que pongas tu mirada sobre nosotros y nos brindes tu amparo. Concédenos la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos que se nos presentan y la sabiduría para tomar las decisiones correctas.

[strong]Santa Muerte[/strong], te imploramos que ilumines nuestro camino y alejes de nosotros cualquier mal o influencia negativa. Te rogamos que nos protejas de los peligros y nos guíes hacia soluciones favorables.

Confiamos en tu bondad y en tu poder para obrar milagros en nuestras vidas. Sabemos que escuchas nuestras oraciones y que no nos abandonas nunca. Por eso, te pedimos que intercedas por nosotros ante Dios y que nos concedas la gracia y el consuelo que tanto necesitamos.

[strong]Santa Muerte[/strong], confiamos en tu infinita misericordia y en tu amor incondicional. Te suplicamos que nos ayudes en estas circunstancias difíciles y desesperadas. Dame fuerzas para no perder la esperanza, sabiendo que siempre estás conmigo, velando por mi bienestar.

Gracias por escuchar nuestras súplicas y por estar siempre presente. Confiamos plenamente en tu intercesión y en los favores que nos concedes. Amén.

Que la [strong]Santa Muerte[/strong], en su infinita bondad, escuche esta oración y nos conceda la ayuda que tanto necesitamos. Amén.

Leer más  Oración Ven a mí: Invocando la presencia divina en nuestra vida diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir