Oración a Santa Elena para el amor: Rituales y peticiones para encontrar el verdadero amor

Oración a Santa Elena para encontrar el amor verdadero

Oración a Santa Elena para encontrar el amor verdadero:

"Santa Elena, gloriosa patrona de los enamorados, dirijo mi oración a ti con humildad y devoción. Te imploro que intercedas ante Dios Todopoderoso para que me conceda el don de encontrar el amor verdadero.

Concede, oh Santa Elena, que mi corazón sea despejado de todo resentimiento y dolor pasado, para que esté listo para recibir el amor que Dios tiene destinado para mí. Que pueda dejar atrás las decepciones y heridas del pasado y abrirme a la posibilidad de amar y ser amado.

Ilumina mi camino, Santa Elena, para que pueda reconocer a la persona que Dios ha elegido para mí. Ayúdame a discernir las auténticas intenciones y a evitar los engaños y falsedades en el amor. Que no me desanime ni pierda la fe en el amor verdadero, incluso si enfrento dificultades o decepciones en mi búsqueda.

Te pido también, Santa Elena, que bendigas a aquellos que ya han encontrado el amor en sus vidas. Que su relación sea fortalecida y llena de compañerismo, respeto y compromiso mutuo. Que sean un ejemplo vivo del amor verdadero para todos nosotros.

Finalmente, Santa Elena, te suplico que me ayudes a confiar en el plan divino y a esperar pacientemente hasta que llegue el momento adecuado para encontrar mi amor verdadero. Que en cada instante de espera, mi corazón esté lleno de confianza y gratitud hacia Dios.

Amén."

Recuerda que la fe y la confianza en Dios son fundamentales al hacer esta oración. Santa Elena, como intercesora, puede ayudar a quienes buscan el amor verdadero a encontrar consuelo y guía espiritual.

Leer más  10 Oraciones Religiosas sobre la Sexualidad: Encuentra Guía y Reflexión en tu Espiritualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir