Oración a San Ramón Nonato: Un camino hacia la protección y la bendición divina

Índice

Oración a San Ramón Nonato: El protector de los obstáculos y dificultades

Oración a San Ramón Nonato: El protector de los obstáculos y dificultades.

Oh glorioso San Ramón Nonato, valiente defensor de los que atraviesan tiempos difíciles, te invocamos en esta oración llena de fe y devoción. Tú, que enfrentaste con valentía y coraje las adversidades y obstáculos de tu vida, danos fortaleza para superar nuestras propias dificultades.

San Ramón Nonato, intercede ante Dios por nosotros, escucha nuestras plegarias y ayúdanos a encontrar soluciones a nuestros problemas. Tú, que fuiste prisionero y sufriste en cautiverio, compadécete de nuestros sufrimientos y líbranos de todo mal.

San Ramón Nonato, imploramos tu intercesión para que nos asistas en momentos de enfermedad, soledad o desesperanza. Toca nuestros corazones y haznos sentir tu amor y protección en medio de nuestras tribulaciones.

Te pedimos, amado San Ramón Nonato, que nos concedas la gracia de la perseverancia en la fe y la confianza plena en la providencia divina. Ayúdanos a ser pacientes en momentos difíciles y a encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante.

San Ramón Nonato, ruega por nosotros y protégenos de todo mal. Intercede ante Dios Todopoderoso para que podamos superar los obstáculos que se presenten en nuestro camino y vivir en paz y armonía.

Amén.

Miércoles 20/SEP. Santo Rosario por ti, tu familia, los enfermos, México, la paz...

Leer más  La Poderosa y Milagrosa Novena de San Judas Tadeo: Oraciones para Obtener su Intercesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir