Oración poderosa a San Luis Beltrán para liberarse del mal de ojo

Oración a San Luis Beltrán: Protección contra el mal de ojo

Oración a San Luis Beltrán: Protección contra el mal de ojo

Oh, glorioso San Luis Beltrán, humilde siervo de Dios y poderoso intercesor, acudo a ti en busca de protección contra el mal de ojo que amenaza mi vida y la de mis seres queridos.

Tú, que viviste una vida santa y entregada al servicio de los demás, conoce las dificultades y peligros que enfrentamos día a día. Sabes que el mal de ojo puede afectar nuestra salud física, emocional y espiritual.

Pido tu ayuda y protección, para que nos libres de todo mal y nos mantengas a salvo de cualquier influencia negativa. Intercede ante Dios Todopoderoso, quien tiene el poder para vencer cualquier fuerza maligna.

Ruega por nosotros, para que seamos resguardados de todo daño. Que tu presencia divina nos envuelva y nos fortalezca, para que el mal de ojo no tenga poder sobre nuestras vidas.

San Luis Beltrán, confío en tu poderosa intercesión y en tu amor incondicional por todos aquellos que te invocamos en busca de ayuda. Sé nuestro escudo protector y líbranos de todo daño.

Por la gracia de Dios, que podamos vivir en paz y armonía, alejados de cualquier influencia negativa. Que nuestras vidas estén llenas de bendiciones y prosperidad.

Amén.

Leer más  Oración a San Isaac: Encuentra refugio y protección en el poder divino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir