La poderosa Novena a San Judas Tadeo: día 7 para alcanzar sus milagros

Día 7 de la novena a San Judas Tadeo: una poderosa oración para los momentos de desesperanza

Día 7 de la novena a San Judas Tadeo: una poderosa oración para los momentos de desesperanza

Querido San Judas Tadeo, en este séptimo día de la novena, acudimos a ti en busca de consuelo y fortaleza. Sabemos que en momentos de desesperanza, eres nuestro mayor aliado, aquel que nos guía y nos sostiene.

San Judas Tadeo, hoy queremos pedirte que nos ayudes a encontrar la luz en medio de la oscuridad, a tener esperanza cuando todo parezca perdido. Reconocemos nuestras propias debilidades y limitaciones, pero confiamos en tu intercesión poderosa ante Dios.

Tú que fuiste testigo del amor misericordioso de Jesús, te pedimos que nos ayudes a no perder la fe en los momentos difíciles. Que tu ejemplo de fidelidad y perseverancia nos inspire a seguir adelante, confiando en el plan divino aunque no podamos comprenderlo en su totalidad.

San Judas Tadeo, protector de los casos imposibles, sabemos que ningún obstáculo es insuperable para Dios. Te pedimos que intercedas por nosotros ante el Señor, para que podamos encontrar solución a nuestros problemas y paz en nuestra alma.

Ayúdanos también a confiar en la voluntad de Dios, incluso si no coincide con nuestros deseos y planes. Danos la sabiduría para aceptar lo que no podemos cambiar y la valentía para enfrentar los desafíos que se presenten en nuestro camino.

San Judas Tadeo, te pedimos que nos acompañes en este tiempo de desesperanza, que nos des la fuerza para seguir adelante y la esperanza para confiar en que todo estará bien. Te agradecemos por tu amor incondicional y por escuchar nuestras oraciones.

Leer más  Santa Mónica: La Inspiradora Historia de Fe y Devoción

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir