Las 7 llagas de Cristo: Un símbolo de redención y sacrificio divino

Las 7 llagas de Cristo: Oraciones para honrar y meditar en su sacrificio divino.

Las 7 llagas de Cristo son un recordatorio del sacrificio divino que Jesús hizo por nosotros. Son heridas sagradas que debemos honrar y meditar para entender el amor infinito que Dios nos tiene.

Oraciones para honrar las 7 llagas de Cristo:

1. Por su llaga en la cabeza, te pedimos, Señor, que ilumines nuestras mentes para comprender tu palabra y seguir tus enseñanzas.

2. Por su llaga en la mano derecha, te rogamos, Jesús, que nos des fuerza para hacer el bien y bendecir a los demás con nuestras acciones.

3. Por su llaga en la mano izquierda, te imploramos, Señor, que nos guíes en el camino de la justicia y nos ayudes a levantarnos cuando caigamos.

4. Por su llaga en el pie derecho, te suplicamos, Jesús, que camines a nuestro lado en cada paso que demos y nos lleves por el sendero de la fe.

5. Por su llaga en el pie izquierdo, te rogamos, Señor, que nos libres de los obstáculos y nos concedas un camino libre de tropiezos hacia ti.

6. Por su llaga en el costado, te imploramos, Jesús, que derrames en nosotros tu amor y misericordia, y que nos abras el corazón para recibirte plenamente.

7. Por su llaga en el corazón, te pedimos, Señor, que nos des un corazón puro y dispuesto a amarte a ti y a los demás con todo nuestro ser.

Padre celestial, te pedimos que nos concedas la gracia de honrar y meditar en las 7 llagas de Cristo, para que podamos comprender el inmenso amor que nos tienes y vivir de acuerdo a tu voluntad. Amén.

Leer más  Los mejores salmos para el ayuno: fortalece tu conexión espiritual con estas oraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más Información